Autocares Watsa

Servicio de transporte de viajeros

La vuelta al cole, mejor en autobús

 

Llega Septiembre y ya casi nos hemos olvidado de las vacaciones, el tiempo que nuestros hijos han estado en casa con su juegos y sus diversiones ya se está acabando. Es hora de comprar libros, cuadernos y todo tipo de material escolar. Decidir las diferentes actividades extra-escolares a las que van a acudir y cuadrar horarios para compatibilizar nuestros trabajos y su educación.

Uno de los dilemas que se presenta a la hora de planificar la situación del siguiente curso es el de la recogida de los niños en el centro escolar. Autocares Watsa colabora con multitud de colegios en Zaragoza para facilitar esta cuestión a muchas familias. Planeamos diferentes rutas para poder acercar lo máximo posible a todos los niños un punto de recogida dónde los familiares puedan acudir.

Cinturón trasnporte escolar

Gracias a los colegios, los niños permanecen siempre bajo el control de monitores y disfrutan de la mayor seguridad en el trayecto con autobuses modernos con todos los dispositivos de seguridad adaptados a este transporte para colegios. Sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de planificar el nuevo curso.